12 julio 2024
Registrarse / Unirse

Huelva vive este sábado su segunda ‘Noche de Titanes’

La capital onubense acogerá este sábado a las 20.00 horas la ‘Noche de Titanes II’, una velada de boxeo que reunirá en el Palacio de los Deportes Carolina Marín a los mejores púgiles de Andalucía. Se trata de una cita de primer nivel que está impulsada por el Club de Boxeo Diego Ferrer y que cuenta para su desarrollo con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

Al respecto, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha querido poner en valor que “el boxeo se ha convertido en una modalidad deportiva que cada vez tiene en Huelva más afición y más seguidores de todas las edades, por lo que estamos seguros que el público va a poder disfrutar al máximo este fin de semana con los ocho combates previstos en esta velada, un auténtico duelo de titanes que estarán dándolo todo en el ring”.

En este sentido, el presidente del Club Onubense de Boxeo Diego Ferrer, Diego Ferrer, ha adelantado que “vendrán boxeadores de equipos procedentes de Málaga, Córdoba, Granada y Huelva y habrá cinturones para las categorías junior, joven y élite, por lo que vamos a vivir una gran noche”. Además, esta velada incluirá también una interesante exhibición  de manoplas de boxeo.

Por su parte, el árbitro internacional de boxeo Francisco Alloza ha puesto de manifiesto que el objetivo “es también que esta velada pueda servir de trampolín y se convierta en la base que lleve al boxeo onubense a las categorías que siempre ha tenido”.

Se trata de una cita deportiva que incluye distintas categorías, desde peso mosca hasta peso medio, por lo que los aficionados a este deporte van a tener la oportunidad de asistir sin salir de la ciudad a un gran espectáculo de boxeo.

Finalmente, cabe indicar que las entradas de ‘Noche de Titanes II’ tienen un coste de 15 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Carolina Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido