13 julio 2024
Registrarse / Unirse

La mejor música urbana llegará a San Juan de la mano del ‘Wanda Festival’

La localidad onubense de San Juan del Puerto se prepara para recibir el Wanda Festival, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el polideportivo municipal sanjuanero. Este evento, que reunirá a grandes artistas del panorama nacional e internacional, se quiere convertir en un referente de la música urbana en la provincia.

La diputada provincial, Yolanda Rubio; la alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas; el representante del Wanda Festival, Lorenzo Díaz; junto con el manager, Ángel Méndez, han presentado este miércoles en la Sala de Prensa de Diputación este festival que dará comienzo al verano en la localidad sanjuanera.

El Wanda Festival surge con una idea bien definida, en la que se contará con la presencia de artistas del género urbano de alto nivel. Asimismo, se busca que la magia, la sostenibilidad y la acción social sean los elementos centrales y más destacados de este evento.

Desde que surgió la idea del festival, el equipo organizador tenía claro que el proyecto debía generar impacto positivo en la localidad. «Nuestro objetivo es que el espectáculo deje más que satisfechos a nuestros visitantes, pero también a todos los residentes de San Juan del Puerto», comenta el Project Manager de Wanda Festival. Aunque es la primera edición de esta cita, todos los participantes tienen claro que la colaboración de las instituciones públicas, en este caso el ayuntamiento de San Juan del Puerto, es esencial para ofrecer la mejor experiencia a los visitantes.

Entre sus acciones para impactar de forma positiva en la localidad se encuentran diferentes medidas para hacerlo más sostenible, desde el punto de vista económico, social y medioambiental, tales como trabajar con más de 20 proveedores locales, reducir el consumo de papel priorizando la digitalización de las entradas, instalar puntos limpios visibles en el recinto para la correcta clasificación de los residuos, fomentar la inclusión durante cualquier etapa del evento e involucrar a más del 30% de la masa empresarial de san Juan del Puerto.

Además, el equipo del festival invita a cualquier ONG o fundación a reunirse con ellos y proponer ideas en las que puedan colaborar.

Otro de los retos que se proponen desde el interior de Wanda Festival es generar una experiencia totalmente inmersiva, en la que el público pueda disfrutar con todos los sentidos.

Los participantes en la creación de San Juanera de Eventos S.L, ahora el equipo organizador de Wanda Festival, tienen como misión promover en su pueblo natal ofertas de ocio de calidad y al corriente de las tendencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido