21 julio 2024
Registrarse / Unirse

Sánchez Martos, ‘El doctor de la tele’, presenta en Huelva su último libro

Sánchez Martos lleva más de cuatro décadas informando sobre medicina en diversos programas de televisión y radio, pero en los últimos tres años su cara es más que conocida gracias a su colaboración en Sálvame tras la pandemia causada por la Covid-19.

En su visita a Huelva esta Semana Santa, Jesús quiere hacer un hueco en el corazón de todos los onubenses con una presentación y firma de libros de ‘Mejor Prevenir que Curar’, el martes 4 de abril en la librería la Dama Culta, en Calle Cardenal Cisneros 4 de Huelva, dando comienzo a las 12.00h.

Posteriormente, el miércoles 5 de abril Sánchez Martos ofrecerá una conferencia sobre ‘Las claves para mantener una vida saludable’ en el salón de actos de La Gota de Leche, en el Paseo de la Independencia 45 de Huelva, organizada por la Asociación Andariego y con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva. La entrada es libre y totalmente gratuita, y el aforo es limitado hasta completar la capacidad del salón.

Sobre Jesús Sánchez Martos

“El Doctorcito”, como cariñosamente se le llama en los medios, es uno de los profesionales que más años lleva luchando por la humanización de la asistencia sanitaria. El doctor Jesús Sánchez Martos cumple con todo lo que un médico de familia debería ser: es cercano, agradable y baja a tierra las explicaciones que otros muchos las hacen incomprensibles. En su último libro, ‘Mejor prevenir que curar’, Sánchez Martos ha plasmado una guía práctica que responde a las preguntas frecuentes sobre salud de manera simple y didáctica.

Jesús, como le gusta que le llamen, es un tipo humano, discreto, humilde, afable y siempre dispuesto para los demás. Es generoso y atento sobre todo con aquellos que sufren en la enfermedad y precisan de atención. Su disponibilidad está siempre ahí, y es muchas veces aplaudido por responder a todas las preguntas que sus seguidores le lanzan a través de su cuenta social de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido