21 julio 2024
Registrarse / Unirse
UCAM Murcia-San Roque de Lepe.

Sin goles en el San Roque-Atlético Sanluqueño

El San Roque de Lepe ha sumado un punto más a su casillero tras empatar sin goles ante un candidato al ascenso de categoría como es el Atlético Sanluqueño, en un partido en el que por ocasiones ambos equipos merecieron marcar algún gol pero unas veces los porteros rivales y otras los palos impidieron que el marcador se moviera. El cuadro lepero le plantó car a uno de los mejores equipos de la categoría y tuvo su ocasión más clara en el minuto 81 con un balón al palo, aunque también es cierto que el equipo gaditano dispuso de varias ocasiones muy claras de gol pero David Robador estuvo muy acertado y paró varios disparos que llevaban mucho peligro sobre su portería.

Con este nuevo empate, el San Roque sigue en la pelea por los puestos de ascenso, aunque lo tiene cada vez más complicado tras la victoria del UCAM Murcia ante el líder Antequera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido