20 julio 2024
Registrarse / Unirse
Alberto Trapero, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Alberto Trapero: «Voy a jugar en cualquier puesto para ascender»

El defensa del Recreativo de Huelva, Alberto Trapero, analiza el tramo final de la fase regular del equipo. «Estoy jugando en varias posiciones, de central, de lateral, apoyando al centro del campo, he llegado a jugar hasta de delantero, yo aquí he venido a ayudar al equipo para ascender a Primera RFEF y voy a jugar en cualquier puesto con tal de ayudar al equipo».

Sobre la falta de argumentos del equipo en ataque reconoce que «nos está costando con balón y estamos defendiendo bien y sufriendo en defensa y eso lo estamos haciendo bien pero debemos descansar más con la pelota, hacer posesiones más largas y así llegaremos más. Nos está faltando chispa arriba, atacar más, porue defender lo estamos haciendo muy bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido