16 julio 2024
Registrarse / Unirse
Entrenamiento del Sporting Huelva.

El Sporting Huelva ya prepara la visita del Madrid CFF

El Sporting Huelva regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo a las 16:00 en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya ante el Madrid C.F.F., correspondiente a la 26ª jornada en la liga F.

Lo hizo con una doble sesión, ya que por la mañana el equipo se ejercitó de 10:00 a 12:00 horas en Pérez Cubillas y por la tarde en grupos en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness. Mañana miércoles habrá una única sesión matinal en Pérez Cubillas (10:00).

Ya el jueves el equipo se ejercitará de 9:30 a 12:00 horas en el escenario del partido del domoingo, el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya. El viernes habrá jornada descanso y el sábado el último entrenamiento de la semana, también en Lamiya, de 9:30 a 11:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido