23 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Un nuevo reconocimiento para el maestro onubense Luis Anes

El maestro onubense Luis Anes ha recibido este sábado, 17 de junio, en el Parque de las Ciencias de Granada, un premio a nivel andaluz por su labor y trayectoria docente de manos de CODAPA, Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública. Anes recibió el galardón de manos de Almudena  García, directora general de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

Un reconocimiento con el que la CODAPA reconoce «la motivación que causa entre su alumnado desde el aprendizaje y la diversión», así como «su manera de trabajar con el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), y adaptar su currículo desde la inclusión, tolerancia y gran normalidad para este alumnado y sus familias», y que el maestro onubense ha agradecido «desde lo más profundo de mi corazón de maestro».

En este sentido, Anes también ha querido dar las «gracias a FAMPA Huelva por proponerme para estos premios y a CODAPA por considerarme merecedor. No es el premio sino lo que simboliza como reconocimiento, respeto y cariño. No es el premio sino las manos que lo entregan, las familias que depositan en nosotros los docentes toda su confianza para con lo más preciado que tienen, sus hijos y nuestro alumnado. Permitidme que convierta este reconocimiento individual en uno colectivo, compartiéndolo con toda la comunidad educativa que me ha acompañado durante todos mis años como maestro».

Entre los galardonados a nivel andaluz también estaban por Huelva María Jesús Valle Contreras, quien fuese presidenta de FAMPA Huelva y con una larga trayectoria de trabajo con AMPA de nuestra provincia; e igualmente premiado el AMPA Dalí, del IES Diego Hernández de Bollullos del Condado, único premiado de Secundaria.

En total han sido reconocidas más de 30 personas, AMPA y organizaciones sociales por su trabajo en favor de la educación pública e inclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido