12 julio 2024
Registrarse / Unirse

Aguas de Huelva, un año más con la Copa del Rey de Tenis

Pedro Peña, director gerente de Aguas de Huelva, junto a Rafael Romero, presidente del R.C.R. de Tenis Huelva, han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades con motivo de la 98 edición de la Copa del Rey de Tenis.

El torneo, uno de los más longevos del mundo, que tiene lugar en el Club Decano del Tenis Español, se celebrará del 12 al 14 de julio con un importante cambio con respecto a ediciones anteriores, este año habrá un partido femenino que abrirá la competición.

Pedro Peña ha querido destacar que “la colaboración de Aguas de Huelva con el R. C. R. de Tenis de Huelva se incluye dentro de un plan de actuaciones sociales que la empresa tiene para con la ciudad onubense ofreciendo siempre un buen diálogo con las diferentes entidades del deporte así como los actores socioeconómicos y medioambientales presentes en Huelva”.

A su vez, Rafael Romero ha recalcado «lo importante de poder contar con patrocinadores y colaboradores como Aguas de Huelva para el buen devenir del torneo. Sin ellos esto no sería posible”. Asimismo, el presidente del Club se ha mostrado «muy agradecido por la firma de este acuerdo un año más y deseando mantener dicha relación en siguientes ediciones».

Como platos fuertes en la 98 edición de la Copa del Rey de tenis estarán varios jugadores y jugadores de primer nivel mundial como Paula Badosa, Andrey Rublev o Borna Coric.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido