20 julio 2024
Registrarse / Unirse
Sergio Rico sale del coma 22 días después del accidente con un caballo en El Rocío
Creador: Issei Kato | Imagen propiedad de: GTRES Copyright: RM

Sergio Rico sale del coma 22 días después del accidente con un caballo en El Rocío

El portero del Paris Saint Germain (PSG) Sergio Rico ha despertado del coma 22 días después de que sufriera un accidente con un caballo durante la romería del Rocío, un suceso a raíz del cual el futbolista fue inmediatamente trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según ha informado ‘Más Vale Tarde’, la mujer de Rico, Alba Silva, ha dado a conocer este mismo lunes que el futbolista ha despertado y que está consciente. Además, reconoce a sus familiares y se comunica con ellos por señas.

Asimismo, desde el programa de la Sexta subrayan que los pronósticos no predecían un buen futuro para Sergio Rico después de que se le retirara la sedación y este no respondiera. No obstante, Alba Silva ha confirmado que ya se ve la luz al final del túnel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido