El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ofreció este lunes su primera rueda de prensa como entrenador del Decano de cara a la próxima temporada en Primera RFEF. En lo personal reconoce que «estoy contento por iniciar ya la pretemporada, todos tenemos muchas ganas de comenzar y tras la primera toma de contacto, vamos a afrontar una temporada muy bonita. Esperé los cambios que seprodujeron y no me vi fuera del equipo en ningún momento. Hubo que esperar que llegara Óscar, hablamos y llegamos a un entendimiento muy rápido».
Y del objetivo principal del equipo indica que «todos tenemos claro en la categoría que vamos a competir, tenemos claro lo que queremos ser como equipo y nos queda mucho trabajo por delante y buscar el equipo que queremos ser».
Abel reconoce que «creemos que para que pueda haber entradas debe haber salidas para poder mejorar. A los jugadores se les ha avisado y saben que tienen muy pocas opciones, para mejorar debe haber salidas». Óscar Arias, director deportivo albiazul, añadió que «el club no espera nada. el club les ha transmitido a algunos jugadores que no entran en el proyecto o van a contar muy poco. Profesionales son todos, ninguno tiene plazo para salir pero saben que no tienen opciones de jugar o muy pocas y ellos lo saben».