14 julio 2024
Registrarse / Unirse

Colaboración entre el Ayuntamiento de Huelva y Hacienda

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la delegada de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Huelva, Lucía Núñez.

Un primer encuentro institucional en el que también han estado presentes el primer teniente alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente, Felipe Arias; el segundo teniente alcalde de Economía y Hacienda, Francisco Javier Muñoz González; y el concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales, Alfonso Castro.

El Ayuntamiento preocupado por la hacienda

Miranda ha agradecido la visita de Lucía Núñez al Ayuntamiento y ha puesto de manifiesto “la importancia de que las administraciones caminemos unidas y en la misma dirección, sobre todo en una materia tan sensible y que tanto afecta a las familias como es la economía y los impuestos”. Asimismo, ha corroborado el compromiso por parte del Ayuntamiento de aplicar, en este campo, el modelo de la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta primera reunión de trabajo ha sido el de abrir una línea de colaboración entre las dos administraciones, que propicie el crecimiento económico en la capital, la inversión y una mejor atención a la ciudadanía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido