21 julio 2024
Registrarse / Unirse

Bomberos apuntalan el edificio del Repilado en el que se empotró un camión

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han intervenido en el desescombro y apuntalamiento por riesgo de derrumbe de un edificio de dos plantas en el que se empotró un camión hormigonera.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de julio en la zona de la travesía urbana de El Repilado, pedanía de Jabugo, y, pese lo aparatoso del siniestro, que obligó al corte de la N-433, no hubo que lamentar daños personales.

En los trabajos han participado los seis bomberos del turno de guardia de los parques de Jabugo y Aracena, además de un jefe de parque y el subdirector de operaciones.

Bomberos apuntalan el edificio del Repilado en el que se empotró un camión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido