22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

A la fuga tras atropellar a un peatón y matar a su perro en Aljaraque

La Policía Local de Aljaraque ha identificado al presunto autor del atropello de una persona y la muerte de su perro. El individuo, además, se dio a la fuga, por lo que ha sido investigado por los delitos de conducción temeraria, lesiones y abandono del lugar.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el pasado 8 de julio, un vecino de La Monacilla, en Aljaraque, fue víctima de un atropello cuando paseaba con su perro, provocándole heridas de distinta índole y el fallecimiento del animal.

El presunto autor de los hechos realizó «una conducción temeraria», que puso, además, «en peligro a otros peatones que se encontraban en la misma zona», posteriormente se marchó dándose a la fuga del lugar del accidente.

Tras lo sucedido, agentes de este cuerpo policial han realizado una investigación «laboriosa y compleja», puesto que el vehículo implicado «ha llegado a tener tres propietarios distintos», por lo que ha dificultado el esclarecimiento de los hechos.

Al respecto, la Policía Local ha detallado que se ha necesitado recabar la captación de cámaras de videovigilancia, manifestaciones de la víctima, testigos, perjudicados y la colaboración de distintas fuerzas y cuerpos de seguridad de la provincia.

Finalmente, al presunto autor se le ha instruido atestado policial por distintos delitos contra la seguridad vial y lesiones y ha sido investigado en sede policial en presencia de su asistencia letrada, remitiendo toda la investigación policial realizada al juzgado de instrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido