13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Las Colombinas celebran este lunes el Día del Niño, con descuentos en las atracciones

La ciudad de Huelva ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de las Colombinas 2023. Unas fiestas que, si bien comienzan oficialmente este martes, 1 de agosto, este lunes tendrán como antesala la prueba del alumbrado y la celebración de Día del Niño, con un descuento de entre el 25% y el 30% en las atracciones para todas las familias.

Mañana martes, a las 21.30 horas, tras la inauguración tendrá lugar una sincronía de fuegos artificiales con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal que interpretará la Obertura 1812 de Tchaikosvky.

Además, darán comienzo los conciertos: La programación musical de Las Colombinas la abrirá el 1 de agosto, a las 22.30 horas, el grupo flamenco catalán Las Migas, un referente del flamenco fusión que ha sido premiado recientemente con un Latin Grammy al ‘Mejor álbum Flamenco’ por su último trabajo discográfico titulado Libres, al margen de otros reconocimientos como el Premio de la Música Independiente (MIN) al ‘Mejor álbum de Flamenco 2020’.

Ese mismo día, la velada musical continuará con el trap fresco del cantante tinerfeño Maikel de LaCalle, que ha sido distinguido con el galardón Mejor Artista Urbano de 2022 en la celebración de Los40 Music Awards. Por último, subirá al escenario el cantante y compositor onubense de pop, balada y reguetón, Juanmi Parreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido