22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Los cuatro heridos en el accidente de Zalamea son menores, incluido el conductor

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva investiga el accidente producido en la madrugada del jueves en el kilómetro 14 de la A-478 en el término municipal de Zalamea la Real, en el que resultaron heridos cuatro menores de edad y en el que el conductor del vehículo era también un menor. Según ha informado el diario Tinto Noticias de fuentes vecinales, uno de los cuatro heridos se encuentra en estado grave y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser tratado de sus heridas.

La Guardia Civil ha confirmado que los cuatro heridos son menores de edad, así como el conductor del vehículo, de 15 años, el cual habría cogido el coche de la abuela de los menores sin permiso mientras esta dormía. El robo ha sido denunciado oficialmente ante la Guardia Civil. La benemérita también ha procedido a realizar pruebas toxicológicas al joven conductor.

Según las primeras investigaciones todo apunta a un exceso de velocidad y a la escasa pericia del menor al volante como causantes del accidente que se produjo justo antes del conocido como puente de Calañas, todavía en el término municipal de Zalamea la Real cuando los menores se dirigían de madrugada a Calañas. El vehículo dio hasta tres vueltas de campana antes de detenerse.

Al lugar del accidente acudieron agentes de Tráfico, que se hicieron cargo de las diligencias, así como bomberos y servicios sanitarios. Según indicó el servicio de Emergencias 112, a las 00.40 horas se recibió la llamada de un testigo que informaba del vuelco de un turismo en la carretera A-478, pasando la pedanía de El Villar. Por su parte, los sanitarios confirmaron que cuatro varones resultaron heridos en el accidente y fueron evacuados al hospital Comarcal de Riotinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido