13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Mazagón da la bienvenida a su feria de verano

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la concejala de Mazagón Pilar Rodríguez, presidieron este jueves noche el acto de inauguración de la Feria, tras acompañar a los mayores de la asociación El Espigón en su tradicional cena de convivencia. Los socios Pilar Aranda, Dolores López y Eustaquio García recibieron un reconocimiento por su trayectoria.

En la caseta instalada por el Ayuntamiento de Moguer, promotor de estos festejos, se entregaron los premios de los concursos literarios que organiza la asociación de mujeres Marzaga, cuyo primer premio recayó en Joaquín Correa.

La orquesta Serva la Bari fue la encargada de animar el ambiente en esta primera noche de feria, que estuvo muy animada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido