14 julio 2024
Registrarse / Unirse

Cartaya y Matalascañas acogen este fin de semana los circuitos 3×3 de baloncesto y vóley playa

Los circuitos de 3×3 de baloncesto y vóley playa que pone en marcha la Diputación de Huelva durante todo el verano, tienen este fin de semana una doble cita en Cartaya y Matalascañas. Concretamente, el próximo viernes, día 11, Cartaya acogerá la cuarta prueba del circuito 3×3 de baloncesto, mientras que al día siguiente, el sábado, día 12, Matalascañas será sede de la séptima prueba del circuito de voley playa. Los circuitos están organizados por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva, la delegación onubense de baloncesto, el Club Deportivo Acción XXI de Huelva y los ayuntamientos participantes.

El Muelle de la Ribera de Cartaya acogerá este próximo viernes, desde las 18:00 horas, la cuarta de las nueve pruebas que conforman el circuito 3×3 de baloncesto. Tras Cartaya, el circuito se trasladará el 19 de agosto a Mazagón, el 1 de septiembre a Gibraleón y el día 2 a Aljaraque. La Palma del Condado y Bonares, los días 10 y 12 de septiembre, cerrarán este circuito 3×3 de baloncesto.

Los equipos se podrán inscribir hasta 24 horas antes de la celebración de la prueba en este Enlace. Se establecerán 3 categorías, pudiendo inscribirse los participantes en las modalidades masculinas, femeninas y mixta. Senior – junior (2005 y anteriores), Cadete – Infantil (de 2006 al 2009)y Minibasket (de 2010 al 2013).

En cuanto a los premios, se entregarán medallas a los ganadores de cada una de las pruebas. Los ganadores del circuito obtendrán un cheque en material deportivo. Para ello han de participar en, al menos, 5 pruebas de las 9 previstas y siempre con los mismos componentes de equipo en las pruebas.

Posteriormente, el sábado, día 12, se disputará en Matalascañas la penúltima prueba del circuito de vóley playa, antes de que el día 19 se celebre en Isla Cristina el Máster Final.

La participación en este circuito ronda las 2.000 personas, con una gran parte que no es de Huelva, y está abierto a las categorías alevines (4×4), infantiles (3×3), cadete (2×2), aficionado (3×3), mixto (2×2) y senior (2×2). Toda la información del circuito de vóley playa se puede consultar en el siguiente enlace: https://acortar.link/3VY370.

En cuanto a las inscripciones están se podrán realizar a través del siguiente enlace: https://circuitovoleyplaya.com/inscripciones/. Para las categorías senior, mixto y aficionados el precio será de 5 euros por jugador y prueba, mientras que para alevines, infantiles y cadetes, 2 euros por jugador y prueba.

Todos los encuentros se disputarán a un solo set de 25 puntos. En caso de empate a 24-24, habrá que obtener la victoria con una diferencia de 2 puntos. Cada 7 puntos habrá cambio de campo y cada equipo dispondrá de 1 tiempo muerto. La no presentación injustificada a la actividad una vez realizada la inscripción supondrá la pérdida de los puntos acumulados en pruebas anteriores.

En cuanto a los premios, los dos primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos. Además, cada ayuntamiento podrá aportar regalos o trofeos si lo consideran oportuno. Habrá premios especiales para los 3 primeros clasificados en categoría senior masculino y femenino en la prueba máster donde se invitarán a todos los equipos ganadores y los mejores clasificados hasta completar un cuadro de 8 equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido