22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Arranca el III Torneo de Pádel de El Rompido

El III Torneo de Pádel de El Rompido ha arrancado este 7 de octubre y estará hasta el 13 de agosto en las pistas de las instalaciones deportivas municipales del Rompido y en el Club Deportivo La Marina, impulsado por la Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo de la Universidad de Huelva, Alumni Huelva, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartaya, Delegación de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y Gestivisur.

Asimismo, este año el torneo va a contar con la colaboración de Coperaula, Benassal, Propulsa, Huelva Información, Teleonuba, Canal Costa, Nara Seguros, Denominación de origen Condado de Huelva, Tierra Nuestra, Akkeron, Varicentro, Diza, Coca Cola,Fuerte El Rompido, Inmovista.

Las competiciones han empezado con una gran participación con más de 150 parejas destacando 2ª Categoría y +40, así como la 1ª categoría con parejas de gran nivel del ámbito español del pádel, además de los más pequeños Sub 12 y sub 16 con mas de 25 parejas inscritas. Las pistas de las instalaciones deportivas municipales del Rompido y en el Club Deportivo La Marina, en horario de mañana y el fin de semana durante todo el día están siendo testigos de uno de los deportes con más auge en España y todo el mundo.

Arranca el III Torneo de pádel de El Rompido

De otra parte, si se juegan dos partidos o más, se les obsequia con una camiseta oficial del torneo. Destacar entre otras parejas de 2ª Categoria a la formada por al Alcalde de Cartaya, Manuel Barros, y el Presidente del Parlamento Andaluz, Jesús Aguirre. Durante el torneo se jugará un mínimo de 2 partidos y se entregarán numerosos premios y obsequios para todas las categorías el 13 de Agosto en el sorteo final.

Desde Alumni Huelva invitan a todos los aficionados al pádel a que se pasen por las pistas a disfrutar de este gran deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido