21 julio 2024
Registrarse / Unirse
Nuevo Colombino.

El Recreativo explica el nuevo reparto para los palcos del Colombino

El Real Club Recreativo de Huelva informa que, una vez liberada la gestión de los palcos vips del Estadio Nuevo Colombino, que estaban judicializados desde hacía varios años y hasta el pasado 21 de julio, se atenderán las peticiones de los asientos de estos espacios con el siguiente criterio, siempre bajo el prisma de ofrecer un marco estable que rentabilice este servicio en favor del club y que atienda en la mayor medida posible la demanda existente por los compromisos anteriores.

1.- Palcos para patrocinadores Premium. Sólo estarán disponibles para empresas con patrocinio Premium (con aportación a partir de los 30.000 euros).

2.- Palcos para Notables. Tres de estos espacios están reservados por los derechos adquiridos por los abonados Notables, que en su momento realizaron una aportación económica fundamental para la supervivencia el Decano en la década de los noventa.

3.- Palcos ‘Club de Negocios Recreativo de Huelva’. Es un palco concebido para empresas, una iniciativa que se pretende implantar esta temporada y que será presentada y explicada en los próximos días. Estas plazas podrán ser solicitadas al club enviando un correo electrónico a [email protected], donde se les ampliará la información.

4.- Palcos para particulares. Aquellas personas que han dispuesto de un asiento pueden contactar con el club para renovar el abono a este servicio. El Recreativo de Huelva asignará el asiento según la disponibilidad de los espacios en los palcos.

El PLAZO DE RENOVACIÓN de estos palcos para particulares se extenderá entre el 10 y el 17 de agosto y deberá realizarse de manera presencial.

El PLAZO PARA NUEVAS ALTAS para ocupar los asientos liberados en los palcos para particulares se abrirá el 18 de agosto.

El Recreativo de Huelva informa a los usuarios, dado el estado deteriorado de las zonas comunes y espacios particulares en los palcos vips del Estadio Nuevo Colombino, que existe un compromiso del actual Consejo de Administración de poner a punto estas instalaciones en el plazo de tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido