15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Sea Cloud Spirit crucero en el Puerto de Huelva
DCIM101MEDIADJI_0919.JPG

El Puerto recibe este fin de semana a dos cruceros con más de 220 pasajeros

El Puerto de Huelva recibe este fin de semana dos escalas de cruceros con la llegada mañana sábado, día 2 de septiembre, del buque La Belle de Cadix de la naviera Croisi Europe, que recalará en el Muelle de Levante, con casi un centenar de pasajeros, la mayoría de nacionalidad francesa, y 36 tripulantes.

Este buque, que realiza escalas periódicas en el puerto onubense desde hace cuatro años, procede del Puerto de Sevilla y tras visitar Huelva pondrá rumbo el sábado por la tarde hacia el Puerto de Cádiz.

Asimismo, los pasajeros tienen previsto realizar excursiones, entre otros destinos, al Monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas.

Crucero Sea Cloud Spirit

Uno de los veleros más grandes del mundo, el buque Sea Cloud Spirit, de la naviera alemana Sea Cloud Cruises, con 138 metros de eslora y 17 metros de manga, arribará por segundo año al Puerto de Huelva, en concreto, llegará el domingo, día 3 de septiembre.

Con 126 pasajeros a bordo, la mayoría de nacionalidad estadounidense, y 83 tripulantes, el buque realiza escala en Huelva procedente del Puerto de Lisboa y posteriormente partirá hacia Gibraltar.

El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, ha asegurado que “agradecemos a las navieras de estos buques de cruceros su confianza en nuestro puerto al incluirlo de nuevo en sus escalas. De esta forma, avanzamos en nuestra estrategia de convertirnos en un destino de cruceros enfocado en el segmento luxury para cruceristas con elevado poder adquisitivo”.

La llegada de los cruceros al Puerto de Huelva está organizada por Huelva Cruise Network, un grupo de trabajo que se dedica a planificar la recepción de los buques y está formado por la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort), la Cámara de Comercio de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Huelva, la Junta de Andalucía, empresas turísticas y el Puerto de Huelva. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido