El presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, ha mantenido una primera reunión institucional con el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, para informarse sobre las necesidades del municipio y sobre los proyectos que el municipio tiene previsto desarrollar en los próximos años.
Toscano ha tendido la mano al primer edil para analizar la situación del municipio y establecer una hoja de ruta para el desarrollo de proyectos conjuntos.
Intereses de Lepe
González ha agradecido el interés del presidente provincial por conocer los intereses e inquietudes de un municipio como Lepe, mayor de 20.000 habitantes, “que duplica su población en determinadas épocas del año, como en la temporada de verano, llegando a los 130.000, o durante la campaña agrícola”. En este sentido, González ha explicado se hace imprescindible el refuerzo de determinados servicios públicos, precisando la ayuda y colaboración de todas las administraciones.
Durante este encuentro, en el que también ha participado el vicepresidente primero de Diputación, José Manuel Zamora, el primer teniente alcalde de Lepe, Adolfo Verano, y la segunda teniente de alcalde y diputada de Turismo, Ana Delgado, han repasado las necesidades y mejoras de infraestructuras que tiene ante sí el municipio lepero, así como las diferentes materias en las que ambas entidades puede colaborar, como es el caso de la celebración de eventos culturales y pruebas deportivas.