21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Toscano se aliará con Lepe para los proyectos de futuro del municipio

El presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, ha mantenido una primera reunión institucional con el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, para informarse sobre las necesidades del municipio y sobre los proyectos que el municipio tiene previsto desarrollar en los próximos años.

Toscano ha tendido la mano al primer edil para analizar la situación del municipio y establecer una hoja de ruta para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Intereses de Lepe

González ha agradecido el interés del presidente provincial por conocer los intereses e inquietudes de un municipio como Lepe, mayor de 20.000 habitantes, “que duplica su población en determinadas épocas del año, como en la temporada de verano, llegando a los 130.000, o durante la campaña agrícola”. En este sentido, González ha explicado se hace imprescindible el refuerzo de determinados servicios públicos, precisando la ayuda y colaboración de todas las administraciones.

Durante este encuentro, en el que también ha participado el vicepresidente primero de Diputación, José Manuel Zamora, el primer teniente alcalde de Lepe, Adolfo Verano, y la segunda teniente de alcalde y diputada de Turismo, Ana Delgado, han repasado las necesidades y mejoras de infraestructuras que tiene ante sí el municipio lepero, así como las diferentes materias en las que ambas entidades puede colaborar, como es el caso de la celebración de eventos culturales y pruebas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido