13 julio 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Queremos volver a tener sensaciones positivas»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha hablado en la previa del partido que su equipo tiene que disputar este domingo ante el Melilla. «La semana ha sido muy buena de trabajo, contento con la evolución y como está trabajando el grupo. Queremos volver a tener sensaciones positivas en todos los aspectos, tantos ofensivos como defensivos pero en defensa estamos trabajando muy bien. Queremos intentar ser más a lo que vimos la primera jornada pero vamos a un campo complicado, ellos quieren hacerse fuertes en casa porque vienen de no ganar y queremos afrontar el partido de la manera que queremos».

Del rival afirma que «están sufriendo en defensa pero están buscando alternativas para corregir los goles que están encajando. El Melilla tiene buenos futbolistas y tenemos que ir muy mentalizados porque ellos son fuertes en casa».

En cuanto a la enfermería indica que «Trapero es difícil que pueda llegar porque tiene el tobillo inflamado y el resto tiene alguno algún golpe pero nada preocupante. Este sábado vamos a hacer la última sesión, tengo claro lo que queremos hacer, es posible que haya alguna modificación más y elegiremos el mejor once, es posible que haya alguna variación más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido