15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Caye Quintana disparando a gol. (Lola Limón)

Caye Quintana: «Lo preocupante sería no generar ocasiones»

El delantero isleño Caye Quintana sostiene que el equipo va a más y que las ocasiones entrarán. «En Melilla hicimos un buen partido, serio y nos podíamos haber ido 1-4, tuvimos ocasiones pero esto es fútbol, a veces la metes con la espalda y otras veces el portero de ellos te las saca todas. Los delanteros siempre queremos ayudar con goles, hay veces que en el fútbol se acierta y otras menos, lo preocupante sería no generar ocasiones pero se están creando, ya entrarán».

Del balance de este inicio liguero indica que «el equipo ha merecido una victoria más al menos pero es importante que seamos sólidos, portería a cero y luego los goles llegarán». Y en cuanto a la visita del Castellón este domingo y los partidos complicados que vienen afirma que «llega un equipo potente, que el año pasado se quedó muy cerca de ascender pero en la categoría cualquiera puede ganarle a cualquiera. Tenemos que mirar lo nuestro y somos fuertes y podemos hacerle daño a cualquier equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido