22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Jugadores del Recre celebrando el gol. (Tenor)
Jugadores del Recre celebrando el gol. (Tenor)

El Recreativo le plantó cara al Málaga (1-1)

Recreativo de Huelva Málaga han revivido 14 años después un gran derbi andaluz entre dos históricos clubes que pelean por estar lo antes posible en Segunda división y así lo han demostrado, dejando un gran espectáculo en las gradas con 17.000 espectadores, 1300 procedentes de Málaga. Se vivió un gran ambiente de fútbol, adelantándose en el marcador el Recre por mediación de Caye Quintana en el 47 y Dioni hizo las tablas para el Málaga en el 74 en un partido que tuvo alternativas.

1696788644851
Once del Recreativo de Huelva ante el Málaga. (Tenor)

Abel Gómez, técnico albiazul, repitió el mismo once que ganó en Madrid, con la pareja de centrales que mejor resultado le está dando en este inicio de competición con Rubén Serrano y Alberto Trapero. El partido comenzó eléctrico con una ocasión para cada equipo, bien resuelta por ambas defensas. El Recre le aguantaba los primeros minutos al Málaga, que demostraba tener una gran calidad de medio campo hacia delante.

1696791271285
Sergio Díez controlando un balón. (Lola Limón)

El control del balón era para el equipo costasoleño y el Recre tenía claro que tenía que defender muy bien y esperar alguna oportunidad a la contra. Y esa contra la tenía a la media hora de juego, cuando Caye Quintana ganó un balón y sela dejó a Luis Alcalde para que en la frontal del área disparase y el balón rozó el palo de Herrero. El Recre, con sus armas se crecía y en el 35 en un balón dividido, Josiel enviaba el balón al larguero.

1696791271294
Jugadores del Recre lamentándose de una ocasión. (Tenor)

Y nada más comenzar la segunda parte, el Recre tenía la ocasión que venía buscando a la contra. De la Rosa robaba un balón, Alcalde se hacía más de 50 metros en conducción pasaba al propio De la Rosa para que Caye Quintana en el mano a mano no fallara y pusiera por delante al Decano. El gol espoleaba al Decano, que solo unos minutos más tarde tenía el segundo de nuevo Caye Quintana tras un pase de Rahim, pero esta vez el isleño estaba muy forzado y no pudo rematar bien.

1696791271270
Disparo de Luis Alcalde. (Tenor)

El partido se animaba y el Málaga a punto estaba de empatar el partido con un disparo de Sangali al palo con un Rubén ya batido y en la siguiente jugada, nuevo mano a mano de Caye Quintana pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

El Málaga seguía buscando el marco contrario y en el 74, Dioni, que había salido en la segunda parte, batía por bajo a Rubén y empataba el encuentro. Iago Díaz tenía de nuevo otra gran ocasión tras pase de Alcalde pero Herrero se la sacaba con el pie. Alcalde estaba muerto físicamente y el Recre lo notaba, por lo que Abel hacía un triple cambio y daba oxígeno a su equipo para al menos mantener el empate.

1696796307529
Disparo de Caye Quintana a gol. (Lola Limón)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito m.83), Trapero (Raúl Navas m.83), Serrano, Rahim; Josiel, Del Pozo; A. Domínguez (Iago m.69), Alcalde (Gorka m.83), De la Rosa (Nacho Heras m.76); Caye Quintana.

Málaga CF: Herrero; Gabilondo, Einar, Larrubia (Juanpe m.57), Kevin, Manu Molina (Dioni m.57), Dani Sánchez, Roberto (Loren m.80), Nelson, Dani Lorenzo (Antoñito m.74), Sangali (Genaro m.80).

Goles: 1-0. Caye Quintana (m.47); 1-1. Dioni (m.74)

Árbitro; Arberola Rojas (castellano manchego). Amarillas A. Domínguez. Raúl Navas; Larrubia, Manu Molina.

Nuevo Colombino. 17.000 espectadores. 1300 procedentes de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido