El temporal que azota Huelva sigue generando incidencias en la provincia, como la ocurrida en la tarde de este jueves en el Puente del Odiel de la capital onubense, donde el fuerte viento ha derribado una farola, causando daños en al menos dos coches que en ese momento circulaban por el viaducto.
Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incidente ha tenido lugar sobre las 16.20 horas y, pese a lo aparatoso del suceso, no ha habido que lamentar daños personales.
Unas 60 incidencias en la provincia
El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha gestionado desde las 00.00 horas de este jueves unas 60 incidencias relacionadas con el temporal de lluvia y viento, según ha informado a esta redacción el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
La mayor parte de los avisos coordinados en el 112 han sido por caídas de ramas, árboles, mobiliario urbano, vallas y desprendimientos de cornisas o partes de fachada, carteles o cables colgando.
Además, varias carreteras se han visto afectadas a consecuencia de las inclemencias meteorológicas, principalmente por caídas de ramas y otros objetos. Ha sido el caso de la N-431 en Ayamonte; la A-5054 en Isla Cristina o la N-435 en Santa Ana la Real y en La Nava en la provincia de Huelva.