19 julio 2024
Registrarse / Unirse

Música y risas en el Gran Teatro de la mano de Morgan, Valeria Ros y Marcos Arizmendi

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para este mes de octubre culmina esta semana con dos espectáculos de primer nivel como el concierto de Morgan y Flaco Domínguez, y la noche de comedia protagonizada por Valeria Ros y Marcos Arizmendi.

Así, el Gran Teatro acogerá este viernes 27, a las 21.00 horas, el concierto de la banda de rock madrileña Morgan, que acude a la capital onubense con ‘The river tour’, la gira que le está llevando por los escenarios de toda la geografía española para presentar su disco ‘The river and the stone’ y hacer también un repaso de sus clásicos.

De esta forma, dos años después de la publicación de su último trabajo musical, y tras haber ofrecido más de 100 conciertos en distintas salas, teatros y festivales, los onubenses van a tener la oportunidad de asistir a un directo que se ha convertido en una de las actuaciones más esperadas de la temporada de otoño.

Además, como antesala de este concierto, el artista onubense Flaco Domínguez, abrirá la noche a las 21:00 horas con un set acústico de 30 minutos donde interpretará algunas de sus composiciones más conocidas, donde destaca un variado estilo musical que va desde la música latina hasta el folk americano, pasando por el pop, el rock o los toques jazzeros.

El objetivo municipal es que, en el marco del centenario del Gran Teatro, este histórico espacio cultural de Huelva cuente con una mayor participación de artistas de Huelva que puedan mostrar su arte y talento ante el gran público.

Música y risas en el Gran Teatro de la mano de Morgan, Valeria Ros y Marcos Arizmendi

La programación continua el sábado día 28, a las 21.00 horas, con ‘Tiempos incómodos’, un show de monólogos sin fecha de caducidad en el que van de la mano la popular presentadora de Zapeando, Valeria Ros, y el cómico onubense Marcos Arizmendi, por lo que esta cita es una excelente oportunidad para disfrutar de una animada noche de sábado donde no faltarán las carcajadas de principio a fin.

Cabe recordar que las localidades para estos espectáculos se encuentran a la venta tanto a través de Internet, mediante la web www.entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido