19 julio 2024
Registrarse / Unirse

La Asociación ‘3 de Marzo’ presenta a la Junta el proyecto Voluntapp

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ‘3 de Marzo’ se ha reunido con el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Huelva para presentarle el proyecto Voluntapp.

A la reunión, celebrada en la sede de la delegación territorial asistieron el delegado de ésta José Manuel Borrero Barrero, Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, y Ángeles Sánchez Cueca, responsable de proyectos de la Fundación y por parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva ‘3 de Marzo’ (Alumni Huelva), Antonio José Redondo, presidente de la asociación, y Fulgencio Prat Hurtado, secretario General.

En dicha se reunión se le presento al delegado la función social y universitaria de Alumni Huelva, así como las líneas de actuación que esta realiza tanto en el entorno universitario como provincial.

Durante la reunión se hizo hincapié en las actividades que se realizan en el área de voluntariado, sobre todo en lo referente a la aplicación Voluntapp, reconocida con el Premio Andaluz de Voluntariado, y cuya función es la de servir de apoyo a las entidades de voluntariado de Huelva y Provincia además de poner en contacto estas con las personas que quieran realizar tareas de voluntariado.

Por su parte, Antonio de la Vega manifestó que la primera fase, en formato web, de la reedición de la plataforma ya está en marcha y será presentada a las entidades sociales de voluntariado en el próximo mes.

Antonio José Redondo agradeció la disponibilidad del delegado a colaborar con la Asociación ‘3 de marzo’ y espera que «se encuentren las vías administrativas necesarias para que esta herramienta llegue al mayor número de entidades y personas de la provincia de Huelva».

Además de este proyecto de responsabilidad social corporativa se invitó al delegado a participar en del Día del Antiguo Alumno de la Universidad de Huelva para la conmemoración del veinticinco aniversario de la fundación de Alumni Huelva, en la que formaría parte del jurado que otorga los tan reconocidos premios Alumni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido