16 julio 2024
Registrarse / Unirse

Iria Cárdenas y Samuel Gómez, convocados por la Federación Andaluza de Natación

El Club Natación Huelva se complace en anunciar con entusiasmo que dos de sus talentosos nadadores, Iria Cárdenas y Samuel Gómez, han sido convocados por la Federación Andaluza de Natación para participar en la esperada 2ª Jornada de Tecnificación Infantil – Júnior. Este emocionante evento se llevará a cabo en la piscina de Inacua de Málaga el sábado 4 de noviembre de 2023.

La inclusión de Iria Cárdenas y Samuel Gómez en esta jornada de tecnificación es un testimonio de su dedicación y habilidades excepcionales en la natación. La Federación Andaluza de Natación ha reconocido el potencial de estos jóvenes nadadores para alcanzar un rendimiento sobresaliente en competiciones nacionales e impulsar al equipo de Huelva en el Campeonato de España de Comunidades.

La 2ª Jornada de Tecnificación Infantil – Júnior se encuentra en el centro del ambicioso plan de tecnificación para la temporada 2023-2024. Este plan se diseñó con el objetivo de mejorar tanto el rendimiento individual de los atletas en diferentes campeonatos nacionales como el rendimiento colectivo del equipo en el Campeonato de España de Comunidades. Las jornadas de entrenamiento están programadas para perfeccionar aspectos técnicos individuales y realizar pruebas específicas para implementar estrategias colectivas, incluyendo relevos, entre otros.

El Club Natación Huelva está emocionado por esta oportunidad que se presenta a Iria Cárdenas y Samuel Gómez. «Este es un paso importante en sus carreras deportivas y una muestra del talento que florece en nuestro club. Les deseamos todo el éxito en la 2ª Jornada de Tecnificación Infantil – Júnior y en las futuras competiciones».

El Club Natación Huelva agradece a la Federación Andaluza de Natación «por su apoyo continuo y confianza en nuestros nadadores. Estamos seguros de que Iria Cárdenas y Samuel Gómez representarán con honor a Huelva y darán lo mejor de sí en Málaga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido