16 julio 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Tenemos que tomar mejores decisiones en ataque»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha valorado el partido que su equipo tiene este sábado ante el Atlético de Madrid B. «Tenemos que tomar mejores decisiones y ser capaces de ser un poco más incisivos en ataque, y también en situaciones de transición. Cuando llegas por fuera, tienes que tener gente en el área y es algo que yo les pido. Si llegamos por fuera con el lateral, que los extremos estén dentro del área con el delantero y el mediapunta. Que haya siempre tres o cuatro dentro del área, es lo que queremos y a partir de ahí, la toma de decisiones, sacar un buen centro, que tenga opciones de remate y que no se te quede corto».

Sobre el filial colchonero ha indicado que «puede ser un equipo similar al que jugamos contra el Castilla. Es un equipo que domina varios registros, que es capaz de salir combinando y son capaces de buscarte en largo porque tiene dos centrales con muy buen golpeo. Es un equipo muy físico, muy vertical y con gente muy potente. Van a meter un ritmo alto al partido y tenemos que ir muy mentalizados porque tenemos un partido muy complicado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido