15 julio 2024
Registrarse / Unirse

La presidenta de la FEIQUE, protagonista de una actividad de la UNIA en La Rábida

La presidenta de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQE), Teresa Rasero, es la protagonista de la primera actividad del proyecto Mujeres de Ciencia, organizada por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en la Sede Santa María de la Rábida para el próximo viernes, dentro de la Cátedra Fundación Atlantic Copper; junto con el Ayuntamiento de Huelva y en colaboración con FEIQUE, la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), Cepsa y la empresa de logística Maersk.

La Rábida quiere asentarse como punto de encuentro de referencia entre la ciudadanía y las mujeres que construyen ciencia. La Internacional de Andalucía profundiza en su labor de divulgación del conocimiento, poniendo esta vez el foco de manera directa en el papel de la mujer dentro del entorno académico, investigador y profesional.

Para ello, y a través de su Cátedra Fundación Atlantic Copper, ve la luz la iniciativa Mujeres de ciencia, un marco común que dotará de programación a toda la provincia de Huelva a lo largo del año, con el fin de dar visibilidad tanto a grandes científicas de la historia, como a aquellas que hoy día son líderes de este ámbito, dentro y fuera de las universidades.

Más información: https://www.unia.es/agenda/academica/mujeres-y-ciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido