15 julio 2024
Registrarse / Unirse
Carta al director: Crimen contra el medio ambiente
(Foto: José Antonio Mayo Abargues)

Carta al director: Crimen contra el medio ambiente

A pesar de que la conciencia sobre la protección del medio ambiente es cada vez mayor, siempre hay algún desalmado de esos que piensan que el cambio climático es un invento de los ecologistas y arrojan sus residuos en cualquier lado sin importarles el daño que causan.

En un precioso pinar, situado en el camino de acceso de la A-494 (Palos- Mazagón) a la N-442 (Huelva-Mazagón), cercano a la base militar El Picacho, alguien, amparándose en la impunidad que le brinda este lugar apartado de la vista de la gente, ha arrojado gran cantidad de residuos agrícolas: mangueras, sacos, cajas de plástico y numerosas garrafas de productos fitosanitarios.

Mientras a unos les preocupa la salud del medio en el que viven y se esfuerzan por dejar a sus descendientes un planeta mejor, a otros solo les importa dejarles una buena cuenta en el banco, sin ningún tipo de escrúpulos ni respeto hacia el medio ambiente.

Carta al director: Crimen contra el medio ambiente
(Foto: José Antonio Mayo Abargues)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido