España y Hungría Sub-21 se miden por los primeros puestos del grupo en la tarde de este viernes, 17 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Estadio Nuevo Colombino y lo hace con un ilusionado Fermín López, que contará con el apoyo de sus paisanos, ya que numerosos vecinos de la Cuenca Minera se han movilizado para acudir a dar su apoyo al jugador del Barcelona.
Además, Huelva se ha volcado especialmente con este partido para ver al jugador campillero brillar e incluso en el entrenamiento que ha llevado la selección española Sub-21 esta mañana ha habido cierta expectación.
La Rojita es primera de su grupo actualmente, la única plaza que da acceso directo al Europeo, gracias al pleno de victorias (nueve puntos) y la diferencia de goles. Sin embargo, los de Santi Denia son seguidos de cerca por Bélgica (segundo, empatados a puntos), Escocia y Hungría, su rival en esta jornada (ambos con seis puntos).
Con un partido más, saben que con una victoria les vale para colarse en la parte codiciada de la clasificación e igualar a los dos primeros, a falta de que los belgas disputen su encuentro contra los escoceses.