El comité organizador de médicos jubilados del Hospital Infanta Elena de Huelva ha disfrutado este viernes, 24 de mayo, de un encuentro con el fin de celebrar una fiesta «en recuerdo de aquellos años felices y provechosos vividos en nuestro hospital, y así confraternizar con todos los compañeros que han podido acudir y que hacía algún tiempo que no se veían».
«Son casi 40 años, desde la puesta en marcha de nuestro hospital, de lo que estamos muy orgullosos de haber sido pioneros. Hemos tenido la suerte de que nos acompañara, José Carlos Medina Sierra, quien fuera nuestro gerente desde el inicio. Con muchas ganas, fuerza e ilusión hemos disfrutado de un gran día convivencia, un periplo que llevamos todos en nuestros corazones y en el recuerdo. Orgullosos nos sentimos de ello, ya que además nuestro hospital Infanta Elena ha sido reconocido como el mejor hospital comarcal del SAS de Andalucía», subrayan los organizadores.
Un encuentro en el que se ha recordado también «a muchos compañeros que ya no están entre nosotros, compañeros que lucharon y trabajaron por sacar adelante a nuestros pacientes y a nuestro hospital. Igualmente, hemos recordado a compañeros que quisieron acudir pero por otros motivos han podido acompañarnos».
La jornada ha transcurrido por el río Guadiana, desde Ayamonte a Sanlúcar de Guadiana, precedida por un “saluda de bienvenida”. El almuerzo ha tenido lugar en Sanlúcar con tertulia y sobremesa. Luego, de vuelta a Ayamonte, «donde finalizamos el I Encuentro de Médicos Jubilados del hospital Infanta Elena de Huelva».
Para finalizar, los organizadores han celebrado que «hemos tenido la oportunidad de confraternizar entre todos, con intercambio de opiniones, vivencias y recuerdos pasados, disfrutando de este gran encuentro y grata compañía. Se ha consensuado el próxima encuentro para el año 2025, siendo este el primer encuentro realizado y deseando sea el comienzo de muchos más. Todo en recuerdo de nuestro querido hospital y los buenos años pasados».