22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Detenido en Almonte tras robar en un coche y darse a la fuga

La Policía Local de Almonte ha detenido en la madrugada de este sábado al presunto autor de un robo en el interior de un vehículo tras darse a la fuga corriendo al ser sorprendido por agentes cuando el sospechoso cometía el delito.

Según ha comunicado la Plataforma de Policías Locales de Almonte en su cuenta oficial en la red social Facebook, los agentes impidieron la huida del individuo y procedieron a su detención.

Asimismo, la Policía ha incidido en que «la presencia efectiva de la Policía en las calles es esencial para interceptar a los delincuentes y evitar el acometimiento de delitos, actuando como un gran disuasivo contra la criminalidad».

Prevención en Almonte

Además, ha resaltado que «apostar por la prevención no sólo es una estrategia eficaz para combatir la inseguridad, sino que también es una forma de curarla desde sus inicios». Así ha concluido señalando que «implementando medidas preventivas, se reduce la necesidad de intervenciones punitivas y se promueve un ambiente más seguro para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido