22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Dos incendios anuncian una dura campaña de verano

La temporada de incendios forestales en verano ya apunta a una temporada dura de hecho en la tarde de este pasado viernes se produjeron dos incendios forestales en los que participaron miembros de Infoca y del Consorcio Provincial de Bomberos para apagar los fuegos que, afortunadamente, no tuvieron graves repercusiones.

Así, los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de San Juan del Puerto, han intervenido en la extinción de un incendio forestal en la localidad de Palos de la Frontera. Se ha visto afectada una zona de monte bajo bastante escarpada, con cultivos de invernaderos. El aviso tuvo lugar a las 16:30.

Por otro ladom los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de Minas de Riotinto, han intervenido en la extinción de un incendio forestal con la colaboración del Plan Infoca, en una finca de la localidad de La Granada de Riotinto, en la carretera A-461.

Incendio Palos de la Frontera

Incendio en la cocina de un restaurante de El Rompido

Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de #PuntaUmbría, BC7, han intervenido en la extinción del incendio en una cocina de un restaurante de #ElRompido. Por suerte sólo se vio afectado el extractor de la misma, por lo que no hubo que lamentar daños mayores.
El aviso tuvo lugar a las 12:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido