20 julio 2024
Registrarse / Unirse
Once del Sporting Huelva. (Lola Limón)
Once del Sporting Huelva. (Lola Limón)

El Sporting Huelva se despidió de la Primera F (1-4)

Sporting Huelva con la cantera. (Lola Limón)
Sporting Huelva con la cantera. (Lola Limón)

El Sporting Huelva puso punto y final a su participación en la Liga Femenina y consumó este viernes de manera oficial su descenso de categoría a Segunda división, un descenso que era matemático desde hacía semanas, debido a la muy mala temporada del cuadro onubense. En el último encuentro de la temporada, el Sporting perdió con claridad ante el segundo clasificado y uno de los mejores equipos de la categoría como es el Real Madrid femenino por 1-4, merced a los goles de Olga Carmona en el 32, doblete de Signebruun en el 42 y 53, el cuarto de Feller y el gol del honor y último del Sporting en la máxima categoría fue obra de Hmirová en el 82.

El Sporting vivió como una fiesta su último partido oficial en Primera F y lo disputó en el Nuevo Colombino ante sus aficionados, a los que regaló camisetas y balones, intentando poner alegría a una temporada para olvidar en lo deportivo y tras 18 años en la élite del fútbol femenino español. Hasta tres entrenadores tuvo el Sporting esta temporada, Antonio Toledo, Iván Rosado y Paco Pichardo, pero ninguno pudo sacarle rendimiento a una plantilla que nunca dio sensación de tener el nivel suficiente como para competir en una liga como la Primera femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido