13 julio 2024
Registrarse / Unirse

El Club del Pensionista de Zalamea rinde homenaje a Paqui y Antonio Marcos

La Junta Directiva del Club del Pensionista «San Vicente» de Zalamea la Real, reunida el día 12 de junio de 2024, decidió hacer un reconocimiento público al matrimonio de Paqui y Antonio Marcos, así como a sus dos hijas Noelia y Estela por su trabajo y profesionalidad  al frente de la repostería del mencionado Club.

Antonio Marcos Romero se hizo cargo de la repostería del Club el Pensionista de Zalamea hace ocho años y junto a su familia, ha conseguido que esta asociación no sólo crezca en socios sino también que la repostería sea, tanto dentro como a domicilio, un referente en Zalamea la Real.

El Club del Pensionista de Zalamea rinde homenaje a Paqui y Antonio Marcos

Son muchos los detalles que evidencian este merecidísimo reconocimiento entre los que destacan su solidaridad durante la Navidad y Fin de Año, noticia de la que se hizo eco Canal Sur Televisión entre otros muchos medios, fechas en las que han repartido comida de forma gratuita entre todas las personas que lo han necesitado o su ejemplo de profesionalidad y ayuda prestada durante el duro confinamiento a causa del Covid19.

La directiva del Club El Pensionista como los numerosos socios, amigas y amigos que se acercaron el pasado domingo a compartir este homenaje, coinciden en resaltar el grandísimo corazón y humanidad que tiene esta familia que ahora deja la repostería de la asociación para disfrutar del merecido descanso de la jubilación, un servicio que queda en manos de Ana Belén y Javier a los que desde el Club se le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa al frente de la repostería del Club El Pensionista «San Vicente» de Zalamea la Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido