22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Los nadadores del Fusión Colombino Lepe se clasifican para el Campeonato de Andalucía Benjamín

Este sábado se ha celebrado la fase clasificatoria benjamín zona occidental, clasificatoria para el próximo Campeonato de Andalucía que se celebrará los días 20 y 21 de julio en Sevilla.

El evento se llevó a cabo en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, donde participaron 339 nadadores, 187 niñas y 152 niños.

El equipo onubense Fusión Colombino Lepe estuvo representado por cinco niñas y dos niños, consiguiendo finalizar el decimoséptimo puesto de un total de 28 equipos, sumando 126 puntos.

Los nadadores lograron mejorar sus marcas personales, consiguiendo buenos registros que les clasifican para el próximo Campeonato de Andalucía Benjamín.

Desde el club les dan  la enhorabuena por su esfuerzo diario para conseguir este objetivo: Carla Cidoncha; César Mallén; Triana Mallén; Manuela Orta; Valeria Pinzón; Alicia Rodríguez; y Juan Amaro Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido