9 julio 2024
Registrarse / Unirse

La cultura se une este jueves en Huelva contra la barbarie del genocidio en Palestina

La plaza de las Monjas de la ciudad de Huelva será escenario en la tarde de este jueves, 20 de junio, a partir de las 19.00 horas, de una jornada cultural de apoyo al pueblo palestino.

Organizada por la Plataforma ‘Huelva con Palestina’ (que agrupa a diversas organizaciones políticas, sindicales y sociales de nuestra ciudad), esta cita quiere “alzar la voz contra el genocidio que el Estado israelí lleva a cabo en Gaza y Palestina”, bajo el lema de ‘Contra la barbarie, cultura’.

Así, los asistentes a esta cita reivindicativa y solidaria podrán disfrutar de una tarde de música, poesía de la mano de ‘Poetas por la paz’, una exposición de viñetas, talleres de pinturas de unas y cara, y un puesto de artesanía donde comprar pulseras y chapas.

Además, Irene Reina contará jrefiyye, “un tipo de cuento maravilloso siempre con final feliz”, perteneciente a la tradición oral Palestina, y habrá una barra con bebidas “fresquitas”.

Todo lo recaudado irá destinado a Palestina con la colaboración de los/as estudiantes de la ‘Acampada Universidad de Huelva’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido