20 julio 2024
Registrarse / Unirse

SALUD

¿Cuáles son tratamientos alternativos de la obesidad?

Se ha demostrado que la obesidad combinada con la diabetes puede ser especialmente peligrosa para la salud.

Las personas con obesidad a menudo luchan con algo más que su peso corporal. Los prejuicios, la presión social y los problemas mentales que ejercen una presión considerable sobre la psique también complican la situación. También está la preocupación por las comorbilidades. Se ha demostrado que la obesidad combinada con la diabetes puede ser especialmente peligrosa para la salud. La presión arterial alta, un mayor riesgo de problemas cardíacos y el desgaste de las articulaciones también son consecuencias que pueden ocurrir con un peso corporal excesivo y limitar la calidad de vida.

Perder peso sin cirugía

Perder peso sin cirugía con https://thesilhouetteclinic.com/es/ no es una operación, no requiere incisión, el procedimiento se aplica en muy poco tiempo y es posible volver a la vida cotidiana inmediatamente después del procedimiento. La sensación de hambre disminuye dentro de 2 a 3 días después del procedimiento. Después de 2 semanas, el paciente comienza a perder peso. La pérdida de peso sin cirugía se aplica a los músculos lisos del estómago y, por lo tanto, no afecta el tracto intestinal. No tiene ningún efecto que aumente la pereza de los intestinos. A través de la dieta especialmente preparada para el paciente se puede observar mejoría en pacientes que anteriormente presentaban intestino perezoso.

Las dietas y diversos productos para bajar de peso a menudo prometen un éxito rápido, pero a largo plazo la mayoría de las personas con sobrepeso no pueden deshacerse de los kilos que les sobran de esta manera. Peor aún, gracias a los desagradables efectos yo-yo que conllevan estas dietas radicales, el peso corporal aumenta aún más. Este ritmo de hambre, pérdida de peso, alimentación normal y ganancia de combustible alimenta los trastornos alimentarios de los afectados. Las terapias médicas modernas ofrecen apoyo y la base para una pérdida de peso a largo plazo.

Tratamientos de obesidad

El tratamiento para reducir el exceso de peso no solamente es útil desde el punto de vista estético. La obesidad se considera una causa que contribuye a muchos problemas de salud, como presión arterial alta, dificultad para respirar y trastornos cardiovasculares, y promueve el desarrollo de enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades hepáticas y renales. Las enfermedades de las articulaciones y los dolores de espalda también se encuentran en la lista de enfermedades secundarias que conlleva la gran carga corporal. Por lo tanto, combatir la obesidad con una reducción de estómago no quirúrgica no es solamente el comienzo de una vida más bella, sino sobre todo de una vida más sana y con mayor bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido