9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Alborotador detenido en el tren a Huelva

Un hombre, del que no se han facilitado datos personales, fue detenido por la Guardia Civil el pasado viernes, por provocar molestias, en aparente estado de embriaguez, al resto de pasajeros que se dirigían a Huelva en tren desde Madrid.

La situación llegó a tal extremo que el tren se tuvo que detener, sobre las 22.00 horas, en la parada de La Palma del Condado, después de que se avisara a la Guardia Civil de que un pasajero estaba provocando importantes problemas, gritando en los pasillos, molestando a las personas que viajaban, incluso a los niños, y faltando al respeto al personal de Renfe.

Una vez se procedió a parar el tren, accedieron al mismo cuatro agentes de la Guardia Civil que detuvieron al hombre sin que éste opusiera resistencia.

Una vez que el alborotador fue bajado del tren, el viaje continuó en dirección a la estación de Huelva, a donde llegó con retraso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido