22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Extinguido el incendio declarado este lunes en un paraje de Moguer

El Plan Infoca ha dado por extinguido hacia las 13,45 horas de este martes, 25 de junio, el incendio forestal declarado en la tarde de este lunes y que ha afectado al paraje ‘Camino de El Lanúo’ de Moguer, calcinando unas 13 hectáreas de vegetación forestal, según las primeras estimaciones del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía.

El fuego, que inicialmente se localizó en el paraje ‘Arroyo Don Gil’ de Lucena del Puerto, se inició cerca de las cinco de la tarde, pero en apenas tres horas después se dio por controlado, aunque una hora después del inicio el Infoca aumentó los medios.

Así las cosas, hasta la zona se han desplazaron para luchar contra las llamas un total de dos helicópteros –uno ligero y un semipesado–, dos aviones carga en tierra, tres grupos de bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, un agente de medio ambiente y dos vehículos autobombas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido