9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Vuelven los mercadillos de verano de El Portil y Punta Umbría: ubicación y horarios

El rastro de Punta Umbría inicia su horario veraniego el próximo lunes, 1 de julio

El mercadillo de verano de El Portil inicia su actividad este miércoles, 26 de junio, en horario de tarde y en su emplazamiento habitual, en las proximidades del Centro de Salud.

El rastro de Punta Umbría, por su parte, comenzará a celebrarse en horario de tarde el próximo lunes, 1 de julio, con apertura a las 17.00 horas.

Al igual que el pasado verano, cambiará ligeramente su ubicación para instalarse en la prolongación de la avenida de la Marina. En concreto, se ubicará a lo largo de la vía en la que se encuentra el Club Deportivo Náutico, desde la discoteca Live hasta el recinto ferial, en lugar de hacerlo en la parcela de ‘La H’, como lo hacía anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido