9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Este sábado, sardinada gratuita en el Barrio Obrero

El próximo sábado, 29 de junio, la asociación de vecinos Santa Bárbara del Barrio Reina Victoria nos invita a disfrutar de una sardinada gratuita en la que se repartirán 120 kilos de sardinas. La cita tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en la plaza central –la de arriba, donde se celebra el Quitasueños–.

«Se trata de hacer una convivencia, abierta a la ciudadanía,  entre socios, vecinos y todas aquellas entidades que colaboran y participan activamente de algún modo con el mayor bien de interés cultural de la ciudad de Huelva.

Este es uno más de los eventos realizados para seguir en la linea de terminar de convertirnos en un espacio para el arte, la cultura, el encuentro y el paseo», explican desde la A.V.

Este sábado, sardinada gratuita en el Barrio Obrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido