13 julio 2024
Registrarse / Unirse

La UHU clausura el tercer curso de FEADI para el alumnado con discapacidad intelectual

Este año se han graduado un total de 17 personas que han realizado el curso satisfactoriamente

La Universidad de Huelva (UHU) ha ofertado en el curso 2023/2024 la tercera edición de este título propio gratuito para personas con discapacidad intelectual, del desarrollo y/o espectro autista, financiado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo destinados al desarrollo de Programas de Empleo Juvenil 2012-2027, para inscritos/as en el Sistema de Garantía Juvenil.

Estos estudios pretenden dotar al alumnado de una formación multidisciplinar para facilitar el acceso al mercado laboral, así como fomentar la mejora en su autonomía personal.

La duración del curso es de ocho meses y su objetivo es proporcionar al alumnado las herramientas, aptitudes, competencias, habilidades y conocimientos que les permitan acceder al mercado laboral, procurando que, tras la formación puedan conseguir y mantener un empleo, así como mejorar sus posibilidades de llevar a cabo una vida independiente y autónoma.

Este año se han graduado un total de 17 personas que han realizado el curso satisfactoriamente. En el acto de graduación, celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Trabajo Social, en el campus de El Carmen, estuvieron presentes Cinta Martos, directora de Igualdad y Atención a la Diversidad; Silvia Duarte, jefa del Departamento de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de la Fundación ONCE y María Antonia Peña, rectora de la Universidad de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido