22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

José Neyra, nuevo director de Teleonuba

El grupo onubense Azahara de Comunicaciones S.A. que aglutina a las cadenas de TV Teleonuba, Canalcosta TV, Condavisión, Telejerez y al digital HuelvaHoy, ha nombrado a José Neyra Vargas como nuevo director de Teleonuba en sustitución de Antonio Suárez Candilejo, que ha sido designado director editorial del grupo de comunicación.

Neyra Vargas, que hasta ahora ejercía como director técnico del citado grupo, se ha mostrado muy ilusionado ante el nuevo reto y ha señalado que una de sus prioridades será seguir avanzando en la búsqueda de una programación de televisión de calidad basada en la cercanía, la rigurosidad y la pluralidad, tanto en la información como en el entretenimiento. “Para ello contamos con los mejores profesionales y programas que son referencia en la audiencia de la provincia como Informativos Teleonuba, La Tertulia Recreativista, la Rebujina, La Voz de la Experiencia, La Pará Rociera o Palmas por Huelva entre otros, y ahora queremos añadir nuevas propuestas a la parrilla”, ha señalado.

El nuevo director de Teleonuba atesora una amplia trayectoria televisiva, hasta ahora centrada en el sector técnico, habiendo pasado por la etapa inicial de este canal así como por Huelva TV. En relación al nuevo nombramiento, Suárez Candilejo le ha deseado al director entrante toda clase de éxitos en esta nueva etapa: “Conoce el medio como pocos y cuenta con una plantilla de primera, por lo que no me cabe duda de que este cambio le va a venir muy bien a Teleonuba”, ha destacado.

Por su lado, el periodista olontense, que ha pasado por Antena 3 Radio, Cadena SER, El Mundo, Huelva Información, Lepevisión o Canalcosta TV entre otros medios, asumirá la dirección editorial de Azahara de Comunicaciones y seguirá en la dirección de Huelva Hoy, diario digital que iniciará en los próximos meses una nueva etapa.

Además, Suárez Candilejo continuará al frente del programa de análisis HOY Debatimos y de un nuevo espacio televisivo en fase de producción, entre otros proyectos editoriales. Todo ello forma parte de la nueva estrategia de Azahara de Comunicaciones, que preside José Suárez y dirige Félix Romero, con el fin de ofrecer cada vez mayor calidad en los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Además de sus canales de televisión, este grupo también ofrece servicios de branding y diseño gráfico, comunicación y marketing digital, producción audiovisual y programación y desarrollo software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido