22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
José Antonio de la Rosa y Raúl Navas. (Tenor)

Raúl Navas cierra las renovaciones en el Recreativo

El Recreativo de Huelva ha cerrado en las últimas horas el capítulo de renovaciones en su su plantilla decara a la próxima temporada. Tras anunciarse en los últimos días la continuidad de dos veteranos como Alejandro Gálvez y Pablo Caballero, esta vez le ha tocado el turno a otro veterano, el central sevillano Raúl Navas, el cual a sus 36 años ha renovado por una campaña más por el club decano. Navas es un futbolista de una enorme experiencia y calidad pero al igual que algunos de sus compañeros, las lesiones le han lastrado mucho y no ha podido demostrar sus cualidades, ya que en la primera vuelta, por una lesión de menisco apenas participó, pero en la segunda sí se ha notado más su presencia hasta un total de 15 partidos, diez de ellos como titular.

Navas sí ha llegado a un acuerdo con el Decano pero no así el panameño Josiel Núñez, titular indiscutible durante toda la temporada, pero al que el club albiazul no le ha ofrecido un contrato de renovación, al estar buscando un mediocentro de otro perfil.

Así las cosas, la dirección deportiva recreativista cierra así su capítulo de renovaciones y de momento la plantilla para la próxima campaña está formada por Rubén Gálvez, Rubén Serrano, Del Pozo, Antonio Domínguez, Luis Alcalde, Rahim, Caye Quintana, Alex Gálvez, Raúl Navas y Pablo Caballero, a los que habría que sumar al canterano Paolo, confirmado oficialmente como jugador de la primera plantilla la próxima campaña, el fichaje de Dani Perejón y los que también estarán en dinámica del primer equipo el juvenil Davinchi, Ale Limón y Carlos Becken.

A ellos habría que sumarle la situación de Dani Pinillos, lesionado de gravedad en un rodilla y en pleno proceso de recuperación, por lo que al estar de baja médica, su futuro de momento no está claro hasta en cuanto no se comrpuebe en qué estado físico se encuentre una vez totalmente recuperado de tal lesión.

Por lo tanto, un total de doce fichas profesionales en la actualidad son las que maneja la dirección deportiva albiazul, y a las que habría que sumarle al menos diez fichajes más para hacer un plantel de 22-23 futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido