13 julio 2024
Registrarse / Unirse

El PP celebra la elección de María Dolores Benjumea como nueva alcaldesa de Encinasola

Manuel Andrés González: "No tengo dudas de que Lola estará a la altura de las circunstancias que le demanda su pueblo, porque lo único que le ha movido a participar de la vida pública es trabajar incansablemente por los intereses de Encinasola"

El Partido Popular (PP) de Huelva ha mostrado su «satisfacción» por la elección de María Dolores Benjumea como la nueva alcaldesa de Encinasola tras el pleno extraordinario celebrado este jueves, en el que Benjumea recibió el apoyo necesario –de los concejales hasta ayer de IU– para asumir la alcaldía tras la dimisión de Ángel Méndez (IU) por motivos personales.

El presidente del Partido Popular, Manuel Andrés González, ha destacado el «compromiso y dedicación» hacia el pueblo de Encinasola de María Dolores Benjumea. «No tengo dudas de que Lola estará a la altura de las circunstancias que le demanda su pueblo, porque lo único que le ha movido a participar de la vida pública es trabajar incansablemente por los intereses de Encinasola», ha manifestado.

Asimismo, el líder popular ha asegurado que «está convencido que, bajo el liderazgo de Benjumea, los vecinos alcanzarán mayores cotas de bienestar» antes de añadir que «los populares son garantía donde gobierna con trabajo, políticas cercanas y propuestas reales».

El presidente del Partido Popular ha subrayado la «importancia» de la labor realizada por Benjumea hasta la fecha y «su capacidad para continuar trabajando en beneficio de toda la comunidad». «Lola siempre ha demostrado una dedicación completa y un profundo amor por su pueblo. Su compromiso es una garantía de que Encinasola va a avanzar mucho en los próximos años».

El PP ha indicado que, tras los resultados de las elecciones municipales de 2023, los populares y el grupo de Izquierda Unida alcanzaron un acuerdo mediante el cual Ángel Méndez (IU) sería el alcalde durante los primeros dos años de la legislatura y, posteriormente, María Dolores Benjumea asumiría el cargo el resto del mandato, no obstante, debido a las circunstancias, se ha adelantado la transición en la alcaldía.

González ha remarcado que, con la elección de Benjumea como alcaldesa, el Partido Popular «reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de Encinasola, así como su fortaleza en la provincia» de Huelva «donde ha sido en los últimos cuatro comicios el partido más votado por los onubenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido