13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Las rebajas de verano en comercios de Huelva comenzarán el 1 de julio

La Asociación Huelva Comercio informa a todos los ciudadanos que el próximo lunes, 1 de julio, darán comienzo las esperadas rebajas de verano en todos los establecimientos asociados de la provincia. Esta temporada de descuentos se presenta como una excelente oportunidad para adquirir productos de calidad a precios reducidos.

Desde Huelva Comercio, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que apueste por el comercio tradicional durante este período de rebajas ya que consumir en las tiendas locales contribuye al fortalecimiento de la economía de nuestra provincia, siendo una fuente crucial de creación de riqueza y empleo.

Así, se invita a los consumidores a realizar un consumo moderado y consciente, valorando siempre la importancia de los pequeños y medianos comercios. Estos establecimientos se distinguen por su especialización, profesionalidad y atención al cliente, ofreciendo una experiencia de compra única y personalizada que difícilmente se encuentra en otros formatos comerciales.

Los comerciantes de Huelva, con su dedicación y esfuerzo, aportan un valor incalculable a nuestra comunidad, no solo en términos económicos, sino también a través de sus conocimientos y el trato cercano que ofrecen a sus clientes. Apoyar al comercio local es apostar por el desarrollo sostenible y la cohesión social de nuestra provincia.

Huelva Comercio reitera su compromiso con el fomento del comercio tradicional y con el bienestar de todos los ciudadanos, animando a todos a disfrutar de estas rebajas de verano de manera responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido